1/09/2018, 19:29
(1/09/2018, 19:15)Kaido escribió: 1. ¿Quien sería el encargado de decidir en qué se invierte y cuándo se invierte el dinero de la Aldea? ¿Si hipoteticamente nadie ocupará puestos importantes por ahora, quedará a manos de los "Kage" de turno?
Por potenciar ese sentido de camaradería entre los usuarios de una misma Villa, yo sugeriría dar la potestad a los usuarios de dicha Villa. En plan, qué sé yo, que los de Ame se hagan un temica con una encuesta (algo del estilo a como se hizo con la elección del Uzukage), y que la gente discuta y vote en qué gastarse los cuartos. Hasta se podría hacer un subforo oculto para cada Villa para discutir esas cosas por privado, por si se quiere confabular o qué sé yo xD
(1/09/2018, 19:15)Kaido escribió: 2. ¿Cómo hacerlo equitativo en función de la población de personajes de cada aldea? porque es evidente que la Aldea con más usuarios activos podrá llenar más rápido sus arcas, y en el momento en el que alguien quiera entrar a Kusagakure, por ejemplo, se va a encontrar con poco más que hongos y setas para comprar nada.
Realmente no veo tanto problema. ¿Queremos un Onindo donde están todos más o menos iguales, o uno más real donde haya más diferencia de poderes y economías? Los propios kusajines que postearon por aquí, más que desanimados, los vi estimulados por esa posición de desventaja y querer revertirla. Hasta picados, en el buen sentido. Además, creo que algunos nuevos hasta les atraería esa situación. En vez de ir a una Villa donde va a las mil maravillas, meterse a una donde están pasando por auténticos apuros, y en la que podrían destacar más y en donde su ayuda sea realmente necesaria y vital.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado