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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#46
No creo que sea buena idea "igualar" o "estancar" supuestos rangos de aldea. Me explico. Hacer eso podría estancar la situación de X aldea en un punto, siendo imposible ir en avance, y por tanto habría sido todo el cambio en vano. Está claro que Kusa, por poner el ejemplo mas claro, podría quedarse bastante atrás, y que por misiones que los user de Kusa hagamos, iríamos sin duda alguna mas lentos que cualquier otro. Pero, quizás en vez de que todas las misiones cuenten como meramente X ryos para el ninja y X para su aldea, está lo que anteriormente dijo Akame, creo, o Datsue... no sé, ya va ésto con demasiadas ideas y comentarios (xD). Misiones. Misiones que puedan resultar en un favor de un señor feudal, o de un comercio. De ésta manera, los usuarios no solo mirarán por hacer misiones, si no que seleccionarán las mas interesantes del tablón público, o incluso se motivará mas a los master a preguntar a la administración por hacer misiones con X recompensas. Misiones que al terminar, por ejemplo, otorguen a la aldea X ryos durante 1 temporada, o que los usuarios de esa aldea tengan descuento de X ryos durante un tiempo, o si la misión fue importante, permanentemente. En fin, ya sería cosas de ver hasta donde estarían los límites...

Pero vamos, que sin duda alguna, haría mas motivadora la realización de misiones, e incluso pausible el que dos bandos (aldeas) pillasen misiones que convergen en una confrontación efímera. Ésto daría mucho salseo, la verdad. No hay que mirar que una aldea se pueda quedar mas atrás que otra. Lo mismo esa aldea que va mal, intenta hacer un trato con la otra que va un poco mas atrasada para ganar a la tercera... no sé.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
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RE: [Sugerencia potencialmente tocha] Cambio en la dinámica del juego - por Inuzuka Etsu - 1/09/2018, 21:19


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