Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Evidentemente para poder participar de los exámenes Chunin no tenia nada de nada como para que siquiera la tomasen en serio, sin ir mas lejos, tan solo tenia unos pocas semanas desde el día en que me gradué de la academia, pero aun así con mi hermana teníamos mas o menos calculado desde la fecha de inicio cuando serian los combates.

Lamentablemente, a mi hermana le había tocado una misión que le llevaría tiempo por lo que de todos modos hice el viaje yo sola, haciendo dedo parando carruajes de mercaderes pude llegar luego de varios días de viaje y dando algun que otro ryo por los aventones hasta las puertas de Uzushiogakure. Lo primero que hice, claramente, buscar un hostal...uno barato, el cual encontre luego de toparme con parcticamente todos los demas hostales ocupàdos «Costo, pero ya estoy aqui» cuando ya tuve una cama donde descansar luego del viaje.

Era el segundo día de estadía en Uzushiogakure, el clima no era el mismo que en Amegakure, por ende la mejor opción para aguantar el calor de este país fue usar ropa clara: llevaba una camiseta blanca de mangas cortas pero la parte del torso llegaba un poco mas allá de la cintura, por debajo de ella se podía observar el borde de las botamangas de unas calzas deportivas de color negro, las sandalias ninja, el cabello recogido en dos colas que caían por delante de sus hombros y los lentes que la acompañaban desde siempre y obvio, su banda ninja anudada al cuello.

Caminaba con un papel en mano, era un mapa de la misma Uzhushiogakure, evidentemente no conocía para nada los rincones de esta aldea y por esa razón adquirí un mapa de la zona para no perderse, cualquiera que me viera se daría cuenta de que estaba perdida y por eso estaba continuamente con el mapa en las manos para poder ubicarse, concentrada en mi mapa no me di cuenta de que alguien venia de frente y...

-Ey! Devuélvelo!- grite al sujeto que en un rápido movimiento me arrebato el mapa de las manos, sin el, o bien debía adquirir otro o buscar otra forma de guiarme en esta villa, el ratero no parecía ser mayor que ella «Pequeño bromista ¿De que te sirve un puto mapa de mierdad?» trato de seguirle como pudo, las calles estaban hasta arriba de gente -¡Tskk!...¡Maldición!- blasfemó viendo que el pequeño se le iba de las manos.

Para que te des una idea...esta vestida a lo Videl xD
- Hablo - Pienso -

Responder

Mensajes en este tema
Me extraña, araña! - por Shijima - 3/09/2018, 01:11
RE: Me extraña, araña! - por Sasagani Yota - 3/09/2018, 16:10
RE: Me extraña, araña! - por Shijima - 6/09/2018, 00:12
RE: Me extraña, araña! - por Sasagani Yota - 6/09/2018, 15:33
RE: Me extraña, araña! - por Shijima - 7/09/2018, 08:26
RE: Me extraña, araña! - por Sasagani Yota - 7/09/2018, 15:34
RE: Me extraña, araña! - por Shijima - 12/09/2018, 00:55
RE: Me extraña, araña! - por Sasagani Yota - 12/09/2018, 18:06
RE: Me extraña, araña! - por Shijima - 16/09/2018, 00:40
RE: Me extraña, araña! - por Sasagani Yota - 16/09/2018, 23:20
RE: Me extraña, araña! - por Shijima - 26/09/2018, 00:15
RE: Me extraña, araña! - por Sasagani Yota - 28/09/2018, 18:25
RE: Me extraña, araña! - por Shijima - 11/10/2018, 01:41
RE: Me extraña, araña! - por Sasagani Yota - 14/10/2018, 18:00

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.