Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#8
El ninja de Amegakure le dijo que debía preguntar a otra persona por las dos primeras pruebas para después de un rato desaparecer dentro del local y recoger su pedido, una pizza bien caliente y un rico refresco.

Takeshi se había quedado fuera, pues seguramente su pedido aun no estaría preparado, ya que lo había encargado algo después del chico. Le espero hasta que salio y el de Ame le pregunto por algún sitio tranquilo donde ir a comer. Takeshi con una sonrisa bonachona le dijo:

- Mi pedido debe de estar ya casi preparado, si me esperas podríamos ir juntos a algún sitio, por ejemplo al campo de entrenamiento que ahora prácticamente no habrá gente -

Tras decirle aquello entro el también dentro a ver si le habían preparado su pedido. Una vez en el local el olor era embriagador e hizo que Takeshi se empezara a morir de hambre. Rápidamente recogió su pedido y salio fuera de la tienda y le dijo a su nuevo amigo - Vamos -.
Responder


Mensajes en este tema
Una larga noche - por Keisuke - 13/08/2018, 16:41
RE: Una larga noche - por Takeshi - 14/08/2018, 17:38
RE: Una larga noche - por Keisuke - 16/08/2018, 05:28
RE: Una larga noche - por Takeshi - 18/08/2018, 02:26
RE: Una larga noche - por Keisuke - 22/08/2018, 01:42
RE: Una larga noche - por Takeshi - 27/08/2018, 17:16
RE: Una larga noche - por Keisuke - 30/08/2018, 03:20
RE: Una larga noche - por Takeshi - 4/09/2018, 19:38
RE: Una larga noche - por Keisuke - 6/09/2018, 23:05
RE: Una larga noche - por Takeshi - 11/09/2018, 18:05


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.