15/09/2015, 12:19
Si seguía en mi estado actual, podrido de ira, iba a acabar muy mal. "Ya pasó Yoshi, cálmate...cálmate" Comencé a hiperventilar despacio para volver en mí, cada respiración me hacía sentir mucho mejor, hasta el punto que logré recobrar la cordura, aunque estaba abatido mentalmente.
Sin duda, acaba de asomar el lado más oscuro y ponzoñoso de mi alma. Aunque es cierto que me ayudó a sentirme mejor vociferar y maldecir, a diestro y siniestro, pero se me fue de las manos, no era propio de mí. Y me pasó factura, hasta el punto que mi percepción me jugó malas pasadas, llegando a sentir cosas que no eran, obra de mi imaginación. El estrés que sentía en estos momentos me había ganado la batalla.
Ahora que tenía plena consciencia, me asusté mucho, pues aún persistía aquella sed de conocimiento, debía matar a Blame para lograr entender el por qué. Y parecía que él quería llevar a cabo el mismo propósito. Ahora yacía en el suelo, y se abalanzó aprovechándose de mi actual situación. -¡No..., no..., no te acerques! Una situación que requería una acción rápida, o todo acabaría demasiado deprisa, y si quería realmente saber, debía sobrevivir aún estando terriblemente asustado, la única escapatoria era acabar con él de una buena vez.
Me agarró la mandíbula con su brazo sano sin vacilar, y con el otro, el sonido al desenvainar su acero me dejó claro que sería lo siguiente. La jugada estaba clara pero, tenía que dar la vuelta a la situación de inmediato. Con mi brazo sano, probé ejecutar una técnica sencilla, de un solo sello mantenido, el del perro, comencé a hundirme en el suelo gracias al Moguragakure no Jutsu. Sin embargo, eso no me iba a librar del inminente ataque mortal de Blame. Aunque se me ocurrió algo, con mi brazo artificial desvié en el momento clave, la trayectoria del filo, por lo que la mayoría del daño sería absorbido por aquel extraño brazo. A fin de cuentas, no tenía sensibilidad alguna en él, salvo en extrañas situaciones que me dolía horrores.
"Ahora saldré por detrás y lo apuñalaré con mis kunais..."
Cuando me introduje por completo en el subsuelo, di unas vueltas alrededor suya, y salí lo más silencioso que pude por detrás de él con los kunais por delante y le asesté un par de puñaladas, o todas las que pudiera.
-¡Muérete ya! Exclamé desesperado con la voz quebrada.
Estado de Yoshimitsu
• PV: 100 - 18 = 82
• CK: 113 - 26 = 87
Objetos: Kunai x2
- Técnicas empleadas
- Daño recibido
- Daño causado
- Explicaciones
- Estado alterado