Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.

Perdón, no leí bien. No volverá a suceder

Si seguía en mi estado actual, podrido de ira, iba a acabar muy mal. "Ya pasó Yoshi, cálmate...cálmate" Comencé a hiperventilar despacio para volver en mí, cada respiración me hacía sentir mucho mejor, hasta el punto que logré recobrar la cordura, aunque estaba abatido mentalmente.

Sin duda, acaba de asomar el lado más oscuro y ponzoñoso de mi alma. Aunque es cierto que me ayudó a sentirme mejor vociferar y maldecir, a diestro y siniestro, pero se me fue de las manos, no era propio de mí. Y me pasó factura, hasta el punto que mi percepción me jugó malas pasadas, llegando a sentir cosas que no eran, obra de mi imaginación. El estrés que sentía en estos momentos me había ganado la batalla.

Ahora que tenía plena consciencia, me asusté mucho, pues aún persistía aquella sed de conocimiento, debía matar a Blame para lograr entender el por qué. Y parecía que él quería llevar a cabo el mismo propósito. Ahora yacía en el suelo, y se abalanzó aprovechándose de mi actual situación. -¡No..., no..., no te acerques! Una situación que requería una acción rápida, o todo acabaría demasiado deprisa, y si quería realmente saber, debía sobrevivir aún estando terriblemente asustado, la única escapatoria era acabar con él de una buena vez.

Me agarró la mandíbula con su brazo sano sin vacilar, y con el otro, el sonido al desenvainar su acero me dejó claro que sería lo siguiente. La jugada estaba clara pero, tenía que dar la vuelta a la situación de inmediato. Con mi brazo sano, probé ejecutar una técnica sencilla, de un solo sello mantenido, el del perro, comencé a hundirme en el suelo gracias al Moguragakure no Jutsu. Sin embargo, eso no me iba a librar del inminente ataque mortal de Blame. Aunque se me ocurrió algo, con mi brazo artificial desvié en el momento clave, la trayectoria del filo, por lo que la mayoría del daño sería absorbido por aquel extraño brazo. A fin de cuentas, no tenía sensibilidad alguna en él, salvo en extrañas situaciones que me dolía horrores.

"Ahora saldré por detrás y lo apuñalaré con mis kunais..."

Cuando me introduje por completo en el subsuelo, di unas vueltas alrededor suya, y salí lo más silencioso que pude por detrás de él con los kunais por delante y le asesté un par de puñaladas, o todas las que pudiera.

-¡Muérete ya! Exclamé desesperado con la voz quebrada.

Estado de Yoshimitsu

• PV: 100 - 18 = 82
• CK: 113 - 26 = 87

Objetos: Kunai x2

• Técnicas empleadas
    ¤ Doton: Moguragakure no Jutsu
    ¤ Elemento Tierra: Técnica del Escondite del Topo
    - Tipo: Apoyo
    - Rango: C
    - Requisitos: Doton 30
    - Gastos: 26 CK (divide regeneración del chakra)
    - Daños: -
    - Efectos adicionales: Permite el escondite y la total movilidad bajo tierra en un amplio radio
    - Sellos: Perro
    - Velocidad: Moderada
    - Alcance y dimensiones: El usuario puede moverse en un rango de 10 metros a la redonda.
    Esta técnica convierte la técnica en arena muy fina canalizando chakra a través de ella, permitiendo al usuario introducirse como un topo en el subsuelo, y moverse a través de él. El usuario puede saber exactamente donde se encuentra, él y sus adversarios, a pesar de encontrarse bajo tierra, mediante la medición de fuerzas magnéticas. El usuario puede salir por sorpresa de la tierra (aunque no a una velocidad muy elevada) para atacar a sus oponentes. También puede cavar de forma profunda para esconderse de sus enemigos y dar la sensación de que ha escapado del campo de batalla. Después de excavar o de surgir de la superficie, la tierra vuelve a su estado original, por lo que esta treta no deja rastros de las acciones del ejecutor.
  • Daño recibido
    Corte en el brazo -18 PV
  • Daño causado
    2 puñaladas con ambos kunais (-18 PV)x2 = -36 PV
  • Explicaciones
    Interpuse mi nuevo brazo artificial para recibir el daño mortal en él. He supuesto que me querías cortar la garganta, por lo que me he restado daño de corte de la Kodachi, a no ser que me digas lo contrario.
  • Estado alterado
    Inteligencia actual: 10
    Voluntad actual: 5
Responder

Mensajes en este tema
Lázaros - por Sama-sama - 12/09/2015, 13:33
RE: Lázaros - por Blame - 12/09/2015, 17:16
RE: Lázaros - por Yoshimitsu - 13/09/2015, 12:56
RE: Lázaros - por Blame - 13/09/2015, 15:21
RE: Lázaros - por Sama-sama - 13/09/2015, 21:12
RE: Lázaros - por Yoshimitsu - 14/09/2015, 12:07
RE: Lázaros - por Sama-sama - 14/09/2015, 12:18
RE: Lázaros - por Blame - 14/09/2015, 16:13
RE: Lázaros - por Yoshimitsu - 15/09/2015, 12:19
RE: Lázaros - por Sama-sama - 15/09/2015, 12:34
RE: Lázaros - por Blame - 17/09/2015, 20:50
RE: Lázaros - por Yoshimitsu - 18/09/2015, 11:49
RE: Lázaros - por Blame - 19/09/2015, 12:59

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.