5/09/2018, 11:05
Las ratas le habían capturado, y pronto, en la escena se personó nada más ni nada menos que el Rey de las Ratas. El monarca de los roedores les condujo al interior del hospital y bramó órdenes para que sus súbditos tratasen y cuidasen a su nuevo trofeo. Luego, les condujo hasta un pasillo lleno de despachos. Tomó asiento, y les ordenó tomar asiento. Daruu no se sentía en predisposición de aceptar órdenes del Rey de las Ratas, pero no obstante ya había aprendido que tratar de ser rebelde con unas esposas supresoras de chakra sólo servía para recibir más golpes.
De modo que tomó asiento.
Claro que tampoco iba a dejar que el General Rata dijese todo lo que quisiese sin objetar nada.
—¿Cómo era eso? ¿"La realidad siempre supera la ficción"? —dijo, semblante sombrío—. Las medias verdades siguen ocultando detrás mentiras apestosas. Sí, Akame el General Rata nos llevó al prado, allí, me ayudaron a hacerle recuperar el control Ayame. Y luego, mientras les agradecía y me preparaba para volver con los míos a Uzu, me metió en un Genjutsu paralizante y ordenó a la Pequeña Rata que me esposase. Luego nos trajo aquí de trofeo, premio mayor de caza para Uzushiogakure. Acabáis de joder todas las posibilidades que teníais para seguir manteniendo la paz, usucios.
De modo que tomó asiento.
Claro que tampoco iba a dejar que el General Rata dijese todo lo que quisiese sin objetar nada.
—¿Cómo era eso? ¿"La realidad siempre supera la ficción"? —dijo, semblante sombrío—. Las medias verdades siguen ocultando detrás mentiras apestosas. Sí, Akame el General Rata nos llevó al prado, allí, me ayudaron a hacerle recuperar el control Ayame. Y luego, mientras les agradecía y me preparaba para volver con los míos a Uzu, me metió en un Genjutsu paralizante y ordenó a la Pequeña Rata que me esposase. Luego nos trajo aquí de trofeo, premio mayor de caza para Uzushiogakure. Acabáis de joder todas las posibilidades que teníais para seguir manteniendo la paz, usucios.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)