5/09/2018, 13:06
Al salir del estadio pudimos ver como el caos se había apoderado de la aldea entera. Los civiles iban de aquí para allá sin ningún tipo de orden, algunos chillaban y corrían, los otros se limitaban simplemente a correr en busca de algún lugar seguro donde guarecerse. Jamás en mi corta vida de gennin había visto tal situación de emergencia y lo peor es que nos dirigíamos a la jodida boca del lobo, el lugar donde Uzushiogakure, Hanabi a la cabeza, tenían presos a Daruu y Ayame, la jinchuriki de Amegakure. Junto a ellos debería estar Uchiha Akame, un jonin que ya demostró de lo que era capaz en el pasado Torneo del Valle de los Dojos. En resumidas cuentas, nos dirigíamos a una muerte segura.
Pero las órdenes, eran las órdenes. Yubiwa nos confió el papel de avanzadilla.
«Ya vamos, muchachos, aguantad un poco más»
Fuimos cruzando las calles tan rápido como nos era posible. Recordaba la ruta, a groso modo, después de toda mi estadía en aquel lugar. Recordaba haber pasado por delante del hospital en alguna ocasión.
— Vamos, es por aquí
Crucé a la derecha y allí se alzaba aquel edificio que se había convertido en la celda de los dos amejin. Me detuve en seco y trataba de pensar, pero lo cierto es que no sabía cual tenía que ser el siguiente paso.
— Vale, y ahora... ¿qué? Es de suponer que esto se habrá convertido ahora mismo en algo así como el cuartel general uzujin, como poco. Para protegerse de un posible ataque de Amegakure para recuperar lo que es suyo — les dije a mis camaradas dubitativo — Así que... ¿alguna idea?
Pero las órdenes, eran las órdenes. Yubiwa nos confió el papel de avanzadilla.
«Ya vamos, muchachos, aguantad un poco más»
Fuimos cruzando las calles tan rápido como nos era posible. Recordaba la ruta, a groso modo, después de toda mi estadía en aquel lugar. Recordaba haber pasado por delante del hospital en alguna ocasión.
— Vamos, es por aquí
Crucé a la derecha y allí se alzaba aquel edificio que se había convertido en la celda de los dos amejin. Me detuve en seco y trataba de pensar, pero lo cierto es que no sabía cual tenía que ser el siguiente paso.
— Vale, y ahora... ¿qué? Es de suponer que esto se habrá convertido ahora mismo en algo así como el cuartel general uzujin, como poco. Para protegerse de un posible ataque de Amegakure para recuperar lo que es suyo — les dije a mis camaradas dubitativo — Así que... ¿alguna idea?
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa