Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
-No no, no es que me haya asustado, es que no es de lo más común y menos así de grande-

— Oye, oye, tronca, ¿me estás llamando rarita?

Pues sí, amigos. supe perfectamente que la afirmación de Shijima había pasado de largo de la llaga, pero... ¿que le impedía a Kumopansa el hacerse la dolida? Bueno, la respuesta es sencilla: nada.

-¿Han venido a participar en los exámenes Chunin?- pregunté al muchacho con interés

Aproveche la pregunta de la amejin para pasar del largo del tema. no me apetecía tener que mediar entre la chica y la ochoojos, seguramente habrían mil cosas en mi lista de prioridades antes que eso. Así que lo mejor sería pasar por encima y hacer como si nada.

— Me temo que no. No me recomendaron para inscribirme, vengo a apoyar a los que si se inscribieron de Kusagakure, seguro que lo hacen genial — dije, algo decepcionado por no poder representar a la aldea — Bueno, y poder echarme unas buenas vacaciones en la playa. Quién sabe cuando podría volver aquí a Uzushiogakure en el futuro

«Y poder ver una aldea que en un futuro podría ser nuestro enemigo con mis propios ojos»
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
Me extraña, araña! - por Shijima - 3/09/2018, 01:11
RE: Me extraña, araña! - por Sasagani Yota - 3/09/2018, 16:10
RE: Me extraña, araña! - por Shijima - 6/09/2018, 00:12
RE: Me extraña, araña! - por Sasagani Yota - 6/09/2018, 15:33
RE: Me extraña, araña! - por Shijima - 7/09/2018, 08:26
RE: Me extraña, araña! - por Sasagani Yota - 7/09/2018, 15:34
RE: Me extraña, araña! - por Shijima - 12/09/2018, 00:55
RE: Me extraña, araña! - por Sasagani Yota - 12/09/2018, 18:06
RE: Me extraña, araña! - por Shijima - 16/09/2018, 00:40
RE: Me extraña, araña! - por Sasagani Yota - 16/09/2018, 23:20
RE: Me extraña, araña! - por Shijima - 26/09/2018, 00:15
RE: Me extraña, araña! - por Sasagani Yota - 28/09/2018, 18:25
RE: Me extraña, araña! - por Shijima - 11/10/2018, 01:41
RE: Me extraña, araña! - por Sasagani Yota - 14/10/2018, 18:00

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.