9/09/2018, 16:47
Chokichi se quedó con las ganas de encontrar una mesa a la que sentarse y ponerse cómodo. Básicamente, porque no había. Tendría que conformarse con estar a la barra. «Qué bárbaros». Para comer uno necesitaba estar confortable y a gusto, ¡o no había quién hiciese la digestión!
Pero tenía que aguantarse y callar, como siempre.
—Una revista para jóvenes —respondió a Akame—. Jóvenes con la duda de si hacerse shinobis o no, especialmente —improvisó—. Me gustaría ayudarles a tomar la decisión correcta. Darles herramientas. A veces noto que muchos no se encuentran con lo esperado una vez graduados.
Miró a Yota.
—¿Puedo preguntarte qué te hizo ser ninja? ¿Y si era lo que te esperabas que fuese?
Pero tenía que aguantarse y callar, como siempre.
—Una revista para jóvenes —respondió a Akame—. Jóvenes con la duda de si hacerse shinobis o no, especialmente —improvisó—. Me gustaría ayudarles a tomar la decisión correcta. Darles herramientas. A veces noto que muchos no se encuentran con lo esperado una vez graduados.
Miró a Yota.
—¿Puedo preguntarte qué te hizo ser ninja? ¿Y si era lo que te esperabas que fuese?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado