10/09/2018, 03:35
—Entonces dime, Kaido el Sabio, ¿Por qué me enviaron solo a mí, fuera de mi propio país a escoltar a un tipo al Valle de Unraikyo? ¿para ver si así me podían quitar de en medio y ver si moría o qué? Como dices, tan solo soy un gennin que limpia mierda, ya sea de chucho o de niño, ¿no?
—Que limpies mierda en la Hierba, en Unraikyo, o en donde sea; no cambia el hecho de que sigues haciendo la labor de un estiercolero, colega.
Sin embargo, antes que pudiera picar más a su interlocutor, algo les interrumpió.
Y digo algo porque no se trataba de un humano. Sino de una jodida araña que, además de horrorosa y peluda, hablaba. ¡Hablaba la muy hijaputa!
—Mierda, un eserpepento —dijo—. ¿cómo cojones te llamas, chiquitín?
—Que limpies mierda en la Hierba, en Unraikyo, o en donde sea; no cambia el hecho de que sigues haciendo la labor de un estiercolero, colega.
Sin embargo, antes que pudiera picar más a su interlocutor, algo les interrumpió.
Y digo algo porque no se trataba de un humano. Sino de una jodida araña que, además de horrorosa y peluda, hablaba. ¡Hablaba la muy hijaputa!
—Mierda, un eserpepento —dijo—. ¿cómo cojones te llamas, chiquitín?