10/09/2018, 15:11
Si Eri decía que no llevaban huevo, entonces no había de qué preocuparse. Uno podía pensar en las muchas y lamentables penurias por las que tendría que pasar si, por azares del destino, se hubiese equivocado. El espectáculo que había dado con Yakisoba —o, en realidad, Zoku—, no tendría ni punto de comparación. Pero Datsue confiaba en Eri, y zanjó el asunto como quien pasa la página de un libro aburrido.
—Va, di, ¡aaaaaaaah!
El rubor le subió a las mejillas mientras miraba a un lado y a otro. Menos mal. No había nadie.
—Por los Dioses, Eri, tengo una reputación que mantener —se quejó. ¡Un Hermano del Desierto no podía ser tratado como un bebé! Entonces le rugieron las tripas, y su cuerpo le dijo que abriese la boca y callase.
Le hizo caso.
—Oh… ¡Hmmm…! ¡Dios! —parecía tener un orgasmo. Y en efecto, tras días y días comiendo purés insulsos, aquello era orgásmico—. Eri, sabes que te quiero, ¿verdad?
¡Vaya si la quería! Eso sí era ser una buena amiga.
—¡Oye! —recordó de pronto, y del pánico que le entró quiso incorporarse. Un fuerte latigazo de dolor le devolvió a la realidad—. ¿Y Datsuse? ¡Lo he dejado solo!
¡Maldita cabeza fuese la suya! ¡No se había acordado de avisar a nadie para que se ocupase de él!
—Va, di, ¡aaaaaaaah!
El rubor le subió a las mejillas mientras miraba a un lado y a otro. Menos mal. No había nadie.
—Por los Dioses, Eri, tengo una reputación que mantener —se quejó. ¡Un Hermano del Desierto no podía ser tratado como un bebé! Entonces le rugieron las tripas, y su cuerpo le dijo que abriese la boca y callase.
Le hizo caso.
—Oh… ¡Hmmm…! ¡Dios! —parecía tener un orgasmo. Y en efecto, tras días y días comiendo purés insulsos, aquello era orgásmico—. Eri, sabes que te quiero, ¿verdad?
¡Vaya si la quería! Eso sí era ser una buena amiga.
—¡Oye! —recordó de pronto, y del pánico que le entró quiso incorporarse. Un fuerte latigazo de dolor le devolvió a la realidad—. ¿Y Datsuse? ¡Lo he dejado solo!
¡Maldita cabeza fuese la suya! ¡No se había acordado de avisar a nadie para que se ocupase de él!
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado