10/09/2018, 18:19
Daigo, lejos de reprocharle que era un puto monstruo, y salir corriendo moviendo estrepitósamente las manos de un lado a otro a grito pelado, le puso la mano sobre el hombro. Con las mismas, inquirió que los monstruos no son capaces de razonar sus errores, y que si de verdad se había dado cuenta eso lo eximía de serlo. Todo era cuestión de regresar a casa y seguir adelante, y no volver a tropezar dos veces con la misma piedra.
Razón no le faltaba al chico, estaba realmente en lo cierto.
«Si, supongo que sí... pero, eso no cambia el cómo me sentí...»
—Entiendo lo que dices... pero me sentí condenadamente feliz... y eso no está bien. —sentenció el Inuzuka.
Akane tomó aire, cargó sus cuerdas vocales con chakra, y decidido se atrevió —touuwntorl.
Etsu no pudo evitar girarse, asombrado. No entendía como cada vez que se daba la vuelta Akane hablaba mas parecido a una persona... era asombroso.
—Joder, Akane... deja ya de ladrar tan raro, que así no hay quien te entienda...
Akane mostró una mirada de desdén hacia Etsu acorde a su estado. No podían entender cómo no le había entendido en humano, casi lo había hecho perfecto. Quizás, solo quizás, le faltaba algo de práctica aún.
Razón no le faltaba al chico, estaba realmente en lo cierto.
«Si, supongo que sí... pero, eso no cambia el cómo me sentí...»
—Entiendo lo que dices... pero me sentí condenadamente feliz... y eso no está bien. —sentenció el Inuzuka.
Akane tomó aire, cargó sus cuerdas vocales con chakra, y decidido se atrevió —touuwntorl.
Etsu no pudo evitar girarse, asombrado. No entendía como cada vez que se daba la vuelta Akane hablaba mas parecido a una persona... era asombroso.
—Joder, Akane... deja ya de ladrar tan raro, que así no hay quien te entienda...
Akane mostró una mirada de desdén hacia Etsu acorde a su estado. No podían entender cómo no le había entendido en humano, casi lo había hecho perfecto. Quizás, solo quizás, le faltaba algo de práctica aún.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~