10/09/2018, 21:48
Había llegado hacía nada de tiempo a la aldea y prácticamente solo conocía el trayecto del pequeño apartamento en el que vivía con Akashi hasta la academia, que era lo que había tenido que recorrer para poder graduarse como genin de Uzushiogakure, pero en el tiempo que llevaba allí, prácticamente no había salido para nada más, y si lo había hecho, había sido acompañado, por lo que no había prestado atención de por donde iba.
«Joder, quien me manda a mi meterme en estos líos...»
Riko se encontraba parado en mitad de una de las que suponía eran las calles principales de la aldea, mirando hacia un lado y hacia el otro sin saber muy bien por donde tirar, así que, tras un tiempo allí parado decidió comenzar a caminar en cualquier dirección, tratando de recordar por donde giraba para poder regresar sano y salvo a su casa.
Comparado con su aldea, aquello rebosaba vida, caminaba por el lugar y tanto hacia un lado y hacia el otro caminaba gente, sin parar y aquello, hasta cierto punto, le llegaba a agobiar, por lo que decidió salir hacia una de las calles que cruzaba, alejándose del bullicio.
Continuó avanzando por unos minutos y dio a parar a una pequeña placita con unos bancos de piedra en los que decidió sentarse.
«Lo dicho, me meto en unos fregaos... Con lo bien que estaba en el pueblo...»
«Joder, quien me manda a mi meterme en estos líos...»
Riko se encontraba parado en mitad de una de las que suponía eran las calles principales de la aldea, mirando hacia un lado y hacia el otro sin saber muy bien por donde tirar, así que, tras un tiempo allí parado decidió comenzar a caminar en cualquier dirección, tratando de recordar por donde giraba para poder regresar sano y salvo a su casa.
Comparado con su aldea, aquello rebosaba vida, caminaba por el lugar y tanto hacia un lado y hacia el otro caminaba gente, sin parar y aquello, hasta cierto punto, le llegaba a agobiar, por lo que decidió salir hacia una de las calles que cruzaba, alejándose del bullicio.
Continuó avanzando por unos minutos y dio a parar a una pequeña placita con unos bancos de piedra en los que decidió sentarse.
«Lo dicho, me meto en unos fregaos... Con lo bien que estaba en el pueblo...»
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»