11/09/2018, 11:49
«¿Suerte?» Datsue alzó una ceja, preocupado, cuando Katsudon se la deseó en un susurro apenas audible al pasar a su lado. Empezaba a preocuparse de verdad. ¿Acaso iba a responsabilizarle por lo de Ayame? «Me lo merezco», dijo una parte de él. Hanabi le había avisado de no hacer el garrulo y él había sobrepasado cualquier frontera. «No tenía forma de saberlo», se dijo la otra parte.
Cambió el peso del cuerpo de una pierna a otra, todavía mas inquieto cuando su Hermano tuvo que esperar afuera. Con él, se sentía invencible, como si pudiesen afrontar cualquier peligro que les acechase. Solo…
Solo se sentía tan vulnerable como una hoja de otoño en un incendio forestal.
Se sentó, cruzando las manos sobre el regazo y con un pie que no paraba de moverse de arriba abajo. Tenía los labios secos. Tragó saliva. La pregunta del Uzukage le mantuvo unos segundos pensativo.
—Solo que hoy he aprendido de mis errores, Uzukage-sama. De todos y cada uno de ellos. —¿Sería verdad? El Uchiha creía que sí. Lo esperaba.
Cambió el peso del cuerpo de una pierna a otra, todavía mas inquieto cuando su Hermano tuvo que esperar afuera. Con él, se sentía invencible, como si pudiesen afrontar cualquier peligro que les acechase. Solo…
Solo se sentía tan vulnerable como una hoja de otoño en un incendio forestal.
Se sentó, cruzando las manos sobre el regazo y con un pie que no paraba de moverse de arriba abajo. Tenía los labios secos. Tragó saliva. La pregunta del Uzukage le mantuvo unos segundos pensativo.
—Solo que hoy he aprendido de mis errores, Uzukage-sama. De todos y cada uno de ellos. —¿Sería verdad? El Uchiha creía que sí. Lo esperaba.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado