Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#5
La mujer sonrió y se puso a rebuscar entre sus cosas hasta que encontró un pergamino, sonrió de nuevo y me lo tendió con amables palabras.

Creo que esta te gustará.

Me alegré al escuchar eso, y cogí el pergamino emocionado, con ganas de ver ya que había dentro. Como el chico que abre sus regalos de navidad. Procedí a leerlo con detenimiento, y entonces mi semblante cambio. La cara que pusé en aquel momento no seria, ni de lejos, lo que se esperaba la chica del monstrador, si no, todo lo contrario.

Es cierto que... Deberia sentieme comodo... Pero... —Dije con una voz y un semblante confuso, como si algo me atormentara pero al mismo tiempo no supiera expresarlo, por que eso era justo lo que estaba pasando. —No se como reaccionar... No se como gestionar lo que sentiento ahora mismo, esto... No se como expresarlo

Mi aldea estaba pidiendome que traicionara a mi familia. Vale, no estaban encargandome que los matara o los abandonara, pero me estaban pidiendo que ayudara a la competencia, y eso se sentia como una traición. ¿Como podría volver a casa tras la misión y mirar de nuevo a mi padre a la cara despues de ayudar a la competencia? ¿Por que me estaban pidiendo esto a sabiendas del negocio que dirigia mi familia? ¿Acaso era una prueba de lealtad hacia la villa? ¿En mi primera misión?

Yo... No se que debo hacer. No quiero rechazarla, pero... No quiero traicionar a mi familia y ayudar a la competencia. No se como sentirme, no se como actuar. No esta bien que rechace la mision, pero tampoco esta bien que ayude a la competencia...

Estaba confuso, muy confuso. ¿Por que tenia que tomar una decisión así en mi primera misión? Yo era un novato, estaba recien graduado, esa era mi primera misión. Y este dia iba a quedar grabado en mi para siempre, pero tal vez no iba a ser la memoria que yo queria que fuera.

Mi cabeza me dice una cosa... Mi corazon me dice otra distinta...pero... ¿A quién debo escuchar?

No era como si aquello fuera una decisión de vida o muerte, pero para mi, si era una decisión importantes. Tal vez a otros les pareciera una chorrada, pero yo... Para mi era la primera vez que me enfrentaba a algo asi... ¿Vender armas en una tienda que no era la herreria de los Sasaki? No me sentia para nada comodo con esa situación.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: (D) Por el tejado no has de empezar - por Sasaki Reiji - 11/09/2018, 16:00


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.