11/09/2018, 17:06
—¿Puedes hablar o eres como un loro, tío? —Incluso más sorprendido que Daigo, el Inuzuka se dirigió a su perro.
Akane miró a Daigo, confundido, y el peliverde le devolvió la mirada. No creía que el perro pudiera estar hablando, aquello era imposible, pero ya había visto él mismo la araña de Yota...
—¿Tiiioooorl?
Daigo dio un paso hacia atrás por instinto.
—¿Cómo puede...?
—¡Hostia puta! ¿cómo cojones...? ¿desde cuando...? ¿cómo coño....?
Ninguno de los dos podían entender lo que estaba pasando.
—¡La madre que lo parió! —exlamó Etsu y miró a Daigo—, éste perro me ha salido medio loro... ¿qué cojones...?
Daigo se giró hacia Etsu, incluso más sorprendido por su reacción que por el perro parlanchín.
—¿Me estás diciendo que nunca te habías enterado de que hablaba? —entonces, Daigo se acercó peligrosamente a Akame. Quería cogerlo, acariciarlo, abrazarlo o todo a la vez, no lo sabía—, ¡este tiene que ser el perro más listo del mundo!
Akane miró a Daigo, confundido, y el peliverde le devolvió la mirada. No creía que el perro pudiera estar hablando, aquello era imposible, pero ya había visto él mismo la araña de Yota...
—¿Tiiioooorl?
Daigo dio un paso hacia atrás por instinto.
—¿Cómo puede...?
—¡Hostia puta! ¿cómo cojones...? ¿desde cuando...? ¿cómo coño....?
Ninguno de los dos podían entender lo que estaba pasando.
—¡La madre que lo parió! —exlamó Etsu y miró a Daigo—, éste perro me ha salido medio loro... ¿qué cojones...?
Daigo se giró hacia Etsu, incluso más sorprendido por su reacción que por el perro parlanchín.
—¿Me estás diciendo que nunca te habías enterado de que hablaba? —entonces, Daigo se acercó peligrosamente a Akame. Quería cogerlo, acariciarlo, abrazarlo o todo a la vez, no lo sabía—, ¡este tiene que ser el perro más listo del mundo!
![[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]](https://i.ibb.co/fqtcMG8/IMG-20210515-202948-586.png)
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.