13/09/2018, 14:15
Como si de repente hubiese recordado algo de mayor importancia, Uchiha Akame tuvo la necesidad de despedirse y largarse para atender el deber que mencionó. Fue todo demasiado súbito, así que simplemente me encogí de hombros.
— Bueno, que vaya bien. Ya nos veremos
Con su marcha, me quedaba solo con aquel chunnin, el tal Chokichi que seguía comiendo dangos como si no hubiera un mañana. Yo por parte, tomé el último de mi bolso y lo degusté, tomando el refresco con la diestra y depositando el cartón en la misma papelera en la que Akame hizo la propio con el suyo.
Me dispuse a dar un trago y entonces...
. Y… dime, ¿volviste a ver a Furukawa Eri tras el torneo?
Me vi en la obligación de expulsar el líquido que aún no había tragado antes de ahogarme ante tan inesperada pregunta. Joder, ya me había olvidado de ella, pero aquel maldito me hizo recordar aquello. Me hizo recordar aquel error. Aquel beso.
«Puta revistucha de mierda»
— ¿Furukawa Eri, dices? Ya me había olvidado de ella... — dije, quitandole importancia — ¿Es amiga tuya?
— Bueno, que vaya bien. Ya nos veremos
Con su marcha, me quedaba solo con aquel chunnin, el tal Chokichi que seguía comiendo dangos como si no hubiera un mañana. Yo por parte, tomé el último de mi bolso y lo degusté, tomando el refresco con la diestra y depositando el cartón en la misma papelera en la que Akame hizo la propio con el suyo.
Me dispuse a dar un trago y entonces...
. Y… dime, ¿volviste a ver a Furukawa Eri tras el torneo?
Me vi en la obligación de expulsar el líquido que aún no había tragado antes de ahogarme ante tan inesperada pregunta. Joder, ya me había olvidado de ella, pero aquel maldito me hizo recordar aquello. Me hizo recordar aquel error. Aquel beso.
«Puta revistucha de mierda»
— ¿Furukawa Eri, dices? Ya me había olvidado de ella... — dije, quitandole importancia — ¿Es amiga tuya?
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa