13/09/2018, 16:46
La suave brisa otoñal recorría las calles de Uzu como un viejo fantasma. Levantaba el polvo a su paso, provocaba temblores en las desnudas ramas de los cerezos y hacía que esa puerta o ventana mal cerrada no parase de golpear su propio marco. En ocasiones, al Uchiha le gustaba pensar que se trataba del espíritu de Shiona. Que era ella quien le revolvía los pelos, quien le empujaba a dar esos pasos que le conducían a ayudar a la Villa en una nueva misión.
No en aquella ocasión. En aquella ocasión Datsue estaba demasiado ocupado despotricando contra extranjeros.
—Sí, joder, ¡sí! Totalmente de acuerdo —decía un alegre Datsue, que caminaba junto a Nabi y Stuffy en una dirección que ambos conocían muy bien: la casa de Uzumaki Eri—. Evitamos que una amejin se convierta en una homicida en masa; nos llevamos el peligro lejos; ¡le salvamos la puta vida! —enumeraba Datsue—. ¿Y cómo nos lo agradecen? Unos atacando antes incluso de preguntar. Otros acusándonos de secuestros y escupiéndonos en la puta cara. Pues, ¿sabes qué?
»¡Que me coman los huevos! ¡Que se pongan en fila todos ellos y me coman los huevos! —Normalmente Datsue era un chico tranquilo, que no se metía con nadie y que no le gustaba criticar…
«...»
... pero Nabi le había calentado. ¡Vaya que si le había calentado!
—¡Basta ya de tanta tontería, hombre ya!
No en aquella ocasión. En aquella ocasión Datsue estaba demasiado ocupado despotricando contra extranjeros.
—Sí, joder, ¡sí! Totalmente de acuerdo —decía un alegre Datsue, que caminaba junto a Nabi y Stuffy en una dirección que ambos conocían muy bien: la casa de Uzumaki Eri—. Evitamos que una amejin se convierta en una homicida en masa; nos llevamos el peligro lejos; ¡le salvamos la puta vida! —enumeraba Datsue—. ¿Y cómo nos lo agradecen? Unos atacando antes incluso de preguntar. Otros acusándonos de secuestros y escupiéndonos en la puta cara. Pues, ¿sabes qué?
»¡Que me coman los huevos! ¡Que se pongan en fila todos ellos y me coman los huevos! —Normalmente Datsue era un chico tranquilo, que no se metía con nadie y que no le gustaba criticar…
«...»
... pero Nabi le había calentado. ¡Vaya que si le había calentado!
—¡Basta ya de tanta tontería, hombre ya!
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado