19/09/2015, 00:00
«Por lo menos no soy el único con cosas aquí, parece ser que Kazuma también tiene sus cosas» pensó el calvo mientras veía a su compañero sacar un pedazo de tela grande. No había ningún plan raro, afortunadamente para Karamaru, solo era sentarse y esperar a que el rufián, o lo sea ese hombre, aparezca. Pero seguramente la espera sería aburrida y Karamaru no quería aburrirse con su compañero peliblanco mientras hablaban bajo la luz de la Luna y de la fogata. Aunque esta todavía estaba apagada, el calvo comenzó de a poco a colocar ramas secas juntas mientras que Kazuma estiraba la tela que había traído sobre la arena.
El atardecer ya se había ido casi imperceptible a los ojos de ambos y Karamaru acababa de incendiar esas poquitas ramas para mantener un fuego que caliente a los justicieros en su estadía nocturna costera.
Estaba todo preparado pero Karamaru seguía teniendo dudas sobre ese plan.
¿Ya está? ¿Solo hay que quedarse aquí sobre ese pedazo de tela hasta que aparezca? Parece un poco aburrido. ¿Nos podemos mover y aparecerá igual? Es que puedo aprovechar la noche para entrenar, pero si hay que estar sentados si o si, bueno..... será medio aburrido ¿No? Salvó que tengas algunos dados o un Go! para entretenernos.
«Si es que podríamos entrenar juntos. ¿Le gustara combatir? Prácticamente no luche con nadie desde que salí del templo. Supongo que con preguntar no pierdo nada. Aunque mejor me espero a que me confirme si podemos hacerlo o no.»
Karamaru seguía con la duda si ese hombre aparecería igual si ambos estaban haciendo otra cosa que no sea mirar las estrellas sobre una manta.
El atardecer ya se había ido casi imperceptible a los ojos de ambos y Karamaru acababa de incendiar esas poquitas ramas para mantener un fuego que caliente a los justicieros en su estadía nocturna costera.
Estaba todo preparado pero Karamaru seguía teniendo dudas sobre ese plan.
¿Ya está? ¿Solo hay que quedarse aquí sobre ese pedazo de tela hasta que aparezca? Parece un poco aburrido. ¿Nos podemos mover y aparecerá igual? Es que puedo aprovechar la noche para entrenar, pero si hay que estar sentados si o si, bueno..... será medio aburrido ¿No? Salvó que tengas algunos dados o un Go! para entretenernos.
«Si es que podríamos entrenar juntos. ¿Le gustara combatir? Prácticamente no luche con nadie desde que salí del templo. Supongo que con preguntar no pierdo nada. Aunque mejor me espero a que me confirme si podemos hacerlo o no.»
Karamaru seguía con la duda si ese hombre aparecería igual si ambos estaban haciendo otra cosa que no sea mirar las estrellas sobre una manta.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘