16/09/2018, 18:26
Tras sentarse, el Uchiha extrajo del bolsillo un papelito con todos los detalles que había ido apuntando y empezó a leer. Lo describió todo, cada muesca, rayadura o colilla que habían encontrado en el muelle. Hanabi les había encargado la difícil tarea de buscar un sello de fuuinjutsu, y sabía, como experto en la materia que era, que podía estar en cualquier sitio. Muchos de los sellos eran invisibles, y los que no lo eran, no tomaban siempre la misma forma.
Por eso, no quiso pasar nada por alto.
—…una lata de cerveza; una cuerda tirada; un dibujo de un velero grabado en una de las tablas del muelle; un corazoncito pintarrajeado con las letras “C + E” en su interior… —se detuvo un instante, como si dudase de decir lo que viniese a continuación. Carraspeó y lo dijo de carrerilla—. Un escrito en negro que pone: Ken es un capullo; y, finalmente, un kanji de caramelo.
Suspiró, dejando la hoja sobre la mesa por si el Uzukage quería guardarla.
—He de añadir una última cosa, Hanabi-sama… —dijo, ahora mirándole a los ojos—. Creo poseer de un método bastante eficiente para encontrar a Daruu… —dejó caer, como quien no quería la cosa—. Si usted quisiese… tener una amable charla para sonsacarle información, creo poder dar con él. También dispongo de una técnica para hacerle olvidar que dicha charla tuvo lugar.
Datsue sugería, y, por encima de todo, informaba. Eso era lo que tenía que haber hecho días atrás. Lo que tenía que haber hecho desde el principio.
Por eso, no quiso pasar nada por alto.
—…una lata de cerveza; una cuerda tirada; un dibujo de un velero grabado en una de las tablas del muelle; un corazoncito pintarrajeado con las letras “C + E” en su interior… —se detuvo un instante, como si dudase de decir lo que viniese a continuación. Carraspeó y lo dijo de carrerilla—. Un escrito en negro que pone: Ken es un capullo; y, finalmente, un kanji de caramelo.
Suspiró, dejando la hoja sobre la mesa por si el Uzukage quería guardarla.
—He de añadir una última cosa, Hanabi-sama… —dijo, ahora mirándole a los ojos—. Creo poseer de un método bastante eficiente para encontrar a Daruu… —dejó caer, como quien no quería la cosa—. Si usted quisiese… tener una amable charla para sonsacarle información, creo poder dar con él. También dispongo de una técnica para hacerle olvidar que dicha charla tuvo lugar.
Datsue sugería, y, por encima de todo, informaba. Eso era lo que tenía que haber hecho días atrás. Lo que tenía que haber hecho desde el principio.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado