17/09/2018, 01:15
—Oye, déjame darte un consejo. no vuelvas a mencionar ese asunto ante cualquier extranjero que recién acabes de conocer. Ya sabes que hay tensión, que es un tema delicado y no todos van a ser tan comprensivos como yo. En serio, esa mierda puede herir la susceptibilidad de mucha gente. Ten cuidado.
Algo en las palabras del medio tiburón le hizo darse cuenta de que tenía toda la razón, no había sido la mejor de las ideas, pero le gustaría poder comprender lo que sucedió y todo lo que ello podría implicar en un futuro, ahora que había tomado parte de un bando y tendría que posicionarse del mismo.
—Tiene razón, lo siento, tendré en cuenta su consejo para el futuro. — Aceptó el genin.
—Supongo que no estabas ahí cuando sucedió todo, ¿no?
El pelinegro asintió.
—No, no estaba ahí, por eso tengo curiosidad.
Algo en las palabras del medio tiburón le hizo darse cuenta de que tenía toda la razón, no había sido la mejor de las ideas, pero le gustaría poder comprender lo que sucedió y todo lo que ello podría implicar en un futuro, ahora que había tomado parte de un bando y tendría que posicionarse del mismo.
—Tiene razón, lo siento, tendré en cuenta su consejo para el futuro. — Aceptó el genin.
—Supongo que no estabas ahí cuando sucedió todo, ¿no?
El pelinegro asintió.
—No, no estaba ahí, por eso tengo curiosidad.
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»