17/09/2018, 02:09
Chokichi era una olla a presión poniéndose más y más rojo. ¿A la agencia de solterones sin huevos de Uzu, decía? ¿Y dónde estaban esos Uchiha cuando se les necesitaba? ¿Dónde estaba Akame para poner a aquel sucio kusajin dónde se merecía? Desaparecido en combate, como siempre.
—Yo… no… saqué… ninguna… ¡foto! —repitió lentamente, furioso—. ¡Si lo sé es porque ella misma me lo dejó caer! Y sobre esa revista de tu romance con Eri, ¡nunca la llegué a leer! —Aquella era la primera verdad que soltaba en un buen rato.
»Tienes suerte, Yota. S-suerte de que seas un invitado en nuestra Villa y deba guardar la compostura. Nos llegamos a encontrar fuera del país, ¡y tú y yo hubiésemos tenido más que palabras!
—Yo… no… saqué… ninguna… ¡foto! —repitió lentamente, furioso—. ¡Si lo sé es porque ella misma me lo dejó caer! Y sobre esa revista de tu romance con Eri, ¡nunca la llegué a leer! —Aquella era la primera verdad que soltaba en un buen rato.
»Tienes suerte, Yota. S-suerte de que seas un invitado en nuestra Villa y deba guardar la compostura. Nos llegamos a encontrar fuera del país, ¡y tú y yo hubiésemos tenido más que palabras!
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado