17/09/2018, 19:44
— Creo que matarlo debería ser nuestra última opción — escuchaba atentamente las palabras del jounin —. Lo de robarlo me parece una buena opción, pero para eso deberíamos averiguar cómo es el lugar. En la misión mencionaban que el hombre se negaba a enseñar sus conceptos y menos a entregar el rollo, por lo que ir solo lo alertaría. Quizá deberíamos usar un Henge y disfrazarnos de otra persona para poder ver el templo por dentro, sin alertarle de que unos ninjas han venido a por el pergamino. Luego, podríamos colarnos por la noche e intentar robarlo.
Podría tener sentido lo que decía, pero la verdad, se me antojaba mucho más sencillo si simplemente le matábamos. Por muy poderoso que fuese ese Yamcha no dejaba de ser un 3 contra 1, y potencialmente un 4 contra 1.
«Aunque igual también tiene aliados, no sabemos nada de ese tipo»
Todo por el dichoso taijutsu del estilo del mono borracho. Muy valioso debía de ser eso como para que el mismo Morikage estuviese tan interesado como para enviar a sus ninjas a por él.
— Bien, así se hará entonces. Pero, ¿en quién has pensado para utilizar el henge?
«Hacer un buen henge no es nada fácil»
No mentía, hacia muy poquito que había aprendido a realizar un henge como dios manda, pero mantenerlo para infiltrarme en algún lugar sin que este fallase o me delatase requeriría de uno de esos buenos días en los que todo sale bien. Desconocía el dominio que tenía mi compañero, pero deseaba que fuese mejor que el mío, por el bien de la misión.
Podría tener sentido lo que decía, pero la verdad, se me antojaba mucho más sencillo si simplemente le matábamos. Por muy poderoso que fuese ese Yamcha no dejaba de ser un 3 contra 1, y potencialmente un 4 contra 1.
«Aunque igual también tiene aliados, no sabemos nada de ese tipo»
Todo por el dichoso taijutsu del estilo del mono borracho. Muy valioso debía de ser eso como para que el mismo Morikage estuviese tan interesado como para enviar a sus ninjas a por él.
— Bien, así se hará entonces. Pero, ¿en quién has pensado para utilizar el henge?
«Hacer un buen henge no es nada fácil»
No mentía, hacia muy poquito que había aprendido a realizar un henge como dios manda, pero mantenerlo para infiltrarme en algún lugar sin que este fallase o me delatase requeriría de uno de esos buenos días en los que todo sale bien. Desconocía el dominio que tenía mi compañero, pero deseaba que fuese mejor que el mío, por el bien de la misión.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa