Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
«Yo no recuerdo haber escuchado alguna historia antes de venir la primera vez» hice memoria, pero nada venía a mi mente.

Tras mi barrida visual por el lugar mi llamado fue atenido por un de los mesoneros, quien se acercó con unos cuantos pasos hacia la mesa que compartía con el chico, acababa de caer en cuenta que había sido muy mal educada, no me había presentado, no sabía como se llamaba...

«¿Ardilla gigante?» Arrugué el rostro tras imaginarme el cuerpo de una ardilla de dimensiones considerables en el plato... Sacudí mi cabeza levemente de un lado a otro para alejar ese pensamiento.

— Sí... Este.. Hmmm... Un granizado de fresa, y sí tienen un trozo de pastel también, por favor— Pedí, realmente no había decidido nada hasta que me preguntaron.

«No me acostumbro a llevar esto...» miré la capa, pesaba y daba calor, mucho calor...

—Por cierto, que maleducada soy, mi nombre es Mei, un gusto— saqué mis brazos de aquella túnica y apoyé mis codos sobre la mesa, entrelazando mis dedos, para luego dejar descansar mi quijada entre mis manos, mi mirada estaba fija en la del muchacho.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)

Responder

Mensajes en este tema
RE: Jornada en la Ciudad Arbórea - por Aburame Mei - 27/09/2018, 02:59

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.