27/09/2018, 22:33
Bueno sí, pero la otra vez hablando se dijo que hay cosas que por más Carisma que tengas nunca vas a convencer a alguien por más que tenga baja Voluntad, por ejemplo. Si viene Datsue y me dice el cielo es violeta y que yo soy daltónico, ¿Debería de creerle? Porque calculo que ahí también entraría el valor en inteligencia mío. Pero si me dice: "Ame es una mierda, vente a Uzu" y a mi, por ejemplo, me saca 30 puntos de Carisma sobre Voluntad, ¿Estaría forzado a cumplir con los atributos y seguirlo?
Porque también Ayame dijo que Datsue ya la jodió y le mintió tanto que le costaría mucho más creerle algo si es que llegara a hacerlo. Por lo que en ese caso ya no se tendrían en cuenta, o al menos no tanto (o se necesitará mayor diferencia), los valores de atributos.
Y lo de las comparaciones es, por ejemplo: si el otro tiene 10 puntos más de Fuerza que mi Resistencia A mi como jugador, ¿me afecta a lo que yo escribo on-rol? U otro ejemplo, si el otro me saca 80 puntos en vez de 10 y me da un golpe de 20 PV, ¿Cómo me afectaría o cómo roleo yo que afecta? ¿Igual que con alguien que tiene la misma Fuerza que mi Resistencia y me saca igual 20 PV?
Justamente ese creo que es uno de mis problemas, muchas veces no me doy cuenta cuando es necesario y roleo interpretativamente más o menos lo que se me ocurre en el momento de escribir.
Porque también Ayame dijo que Datsue ya la jodió y le mintió tanto que le costaría mucho más creerle algo si es que llegara a hacerlo. Por lo que en ese caso ya no se tendrían en cuenta, o al menos no tanto (o se necesitará mayor diferencia), los valores de atributos.
Y lo de las comparaciones es, por ejemplo: si el otro tiene 10 puntos más de Fuerza que mi Resistencia A mi como jugador, ¿me afecta a lo que yo escribo on-rol? U otro ejemplo, si el otro me saca 80 puntos en vez de 10 y me da un golpe de 20 PV, ¿Cómo me afectaría o cómo roleo yo que afecta? ¿Igual que con alguien que tiene la misma Fuerza que mi Resistencia y me saca igual 20 PV?
Ayame escribió:Las comparaciones de atributos son necesarias en las situaciones necesarias, eso está claro.
Justamente ese creo que es uno de mis problemas, muchas veces no me doy cuenta cuando es necesario y roleo interpretativamente más o menos lo que se me ocurre en el momento de escribir.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘