30/09/2018, 23:25
La mirada que Hauru le mandó le hizo dudar, tenía miedo, lo había notado y aquel chico tenía miedo, tanto o como él y no sabía si eso era buena señal, tenía que confiar en él, al fin y a cabo no tenía otra salida, pero, ¿cómo hacerlo cuando no mostraba seguridad a la hora de enfrentar aquello?
—Ya te lo diré. Por lo pronto, sígueme. ¿Puedes correr?
Riko asintió firmemente, aunque en realidad no estaba seguro del todo.
—Sí, creo que sí. — Terminó por confirmar.
No estaba del todo seguro de que aquel chico tuviera un plan de escape, de hecho no sabía nada de él, solamente que quería ayudarlo, o al menos eso parecía. Esperó a ver los movimientos del chico y le seguiría a la velocidad que le permitieran sus piernas.
Mientras tanto, el genin trataba de hacer memoria, ese nombre lo tenía en la cabeza antes, pero seguía sin recordar por qué.
«Lo tuvo que mencionar Yaban, ¿pero cuándo?»
—Ya te lo diré. Por lo pronto, sígueme. ¿Puedes correr?
Riko asintió firmemente, aunque en realidad no estaba seguro del todo.
—Sí, creo que sí. — Terminó por confirmar.
No estaba del todo seguro de que aquel chico tuviera un plan de escape, de hecho no sabía nada de él, solamente que quería ayudarlo, o al menos eso parecía. Esperó a ver los movimientos del chico y le seguiría a la velocidad que le permitieran sus piernas.
Mientras tanto, el genin trataba de hacer memoria, ese nombre lo tenía en la cabeza antes, pero seguía sin recordar por qué.
«Lo tuvo que mencionar Yaban, ¿pero cuándo?»
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»