Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#16
Siempre me han llamado la atención las técnicas para cuidar de las plantas.

—Sí, tiene mucha dedicación y conocimientos sobre las plantas de sol, de sombra, según la luna cuando podar, que tipo de abono utilizar, como recoger frutos y demás...— ahondé brevemente.

Y como sí hubiese llamado telepáticamente al mesonero, este apareció son sendos platos, primero sirvió mi postre, un trozo de pastel generoso con trozos frutales en la cubierta y una cuchara dulcera metálica, posteriormente dejó el granizado, el contenido estaba en un vaso de cristal por el cual se apreciaban los trozos de hielo picado de color rosa.

—Muchas gracias — llevé rapidamente mi mano hacia la bebida, acerqué la pajilla a mis labios y aspiré, aspiré bastante, saboreando y refrescandome, el dulce hizo que mis mejillas se tornase ligeramente ruorizadas y que en mi rostro se dibujase una sonrisa —. Está delicioso.

Mis ojos se ubicaron en el plato de madera, luego pasearon por el guiso oscuro y espeso que acompañaba a los cortes de carne de ardilla, tenía un contorno de arroz con maíz amarillo y expedía un olor peculiar.

Interesante. Cuando me dijo que era de ardilla supuse que me encontraría algo como un pequeño cráneo, como con las cabezas de pescado en las sopas marinas.

—Sí... Realmente es un poco decepcionante, digo, no es que esté mal, sino que tenía otra perspectiva de la presentación, parece un corte de carne normal...

«No hubiera estado mal tener un mini cráneo de árdilla gigante en el plato» concordé internamente con el comentario del shinobi.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)

Avatar patrocinado por Rōga
Responder


Mensajes en este tema
RE: Jornada en la Ciudad Arbórea - por Aburame Mei - 3/10/2018, 01:19


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.