7/10/2018, 07:03
Rōga suspiró y relajó la postura, aquel muchacho era sincero y bastante simplón en su actuar. "No sé cómo diablos pude pensar que este niño traía algún plan entre manos. Parece del tipo de persona que no mataría a una mosca, pero tampoco quiero subestimarlo demasiado." Sonrío con algo de desgano mientras el muchacho se dispuso a mostrarle la placa para identificarse. "¿Debería imitarle y esconder mi bandana cuando salga de viaje? Tanto esfuerzo para ganármela y luego no poder lucirla. Es más, quién sabe y el día que me la quite alguien trate de matarme rajándome la garganta" Divagaba en sus pensamientos mientras el otro chico hablaba, sin prestarle total atención salvo a lo ultimo que decía.
—¿Meditar en este sitio? Puff, por irónico que parezca creo que todos vienen aquí por cualquier cosa menos para eso— Se burló mientras estiraba los brazos a los lados y giraba sobre sí mismo.
Se quedó algo callado algunos segundos ante la propuesta de entrenar, pues no quería enseñar demasiado sus habilidades.
—Pues no sé qué clase de entrenamiento preferirías, ¿bukijutsu, taijutsu, ninjutsu?— Preguntó calmado. —Obviamente sería sin usar nada demasiado peligroso.
—¿Meditar en este sitio? Puff, por irónico que parezca creo que todos vienen aquí por cualquier cosa menos para eso— Se burló mientras estiraba los brazos a los lados y giraba sobre sí mismo.
Se quedó algo callado algunos segundos ante la propuesta de entrenar, pues no quería enseñar demasiado sus habilidades.
—Pues no sé qué clase de entrenamiento preferirías, ¿bukijutsu, taijutsu, ninjutsu?— Preguntó calmado. —Obviamente sería sin usar nada demasiado peligroso.