12/10/2018, 22:51
- En realidad me gradué hace un par de semanas también. Le contestó el Genin mientras mantenía los ojos cerrados continuando su meditación - Apenas me permitieron intentar el examen porque no había cursado la academia, pero como estudiaba en casa me dieron una oportunidad. El viento soplaba y despeinaba a Geki, el aire en esa zona parecía más puro, estaba en un estado de relajación total, los parpados le iba haciendo peso, si aquel momento se prolongaba era posible de que quedara dormido a la luz del cálido sol. Sólo faltaban unos sonidos de flautas dulces para acompañar la hermosa tarde.
-¿Tienes agua? le preguntó al otro Genin. A Geki se le había secado la garganta y olvidó llevar provisión por si eso sucedía. De momento no estaba preocupado, según el mapa que le habían prestado, algunos aljibes estaban cerca de ese lugar y podía acercarse a ellos en cualquier momento que quisiera. Pero no sabía que iba a hacer aquel muchacho en realidad. Abrió uno de sus ojos, apenas, casi como entrecerrado y lo observó, el niño estaba imitándolo, en una pose tradicional para meditar. Esto va para largo pensó.
-¿Tienes agua? le preguntó al otro Genin. A Geki se le había secado la garganta y olvidó llevar provisión por si eso sucedía. De momento no estaba preocupado, según el mapa que le habían prestado, algunos aljibes estaban cerca de ese lugar y podía acercarse a ellos en cualquier momento que quisiera. Pero no sabía que iba a hacer aquel muchacho en realidad. Abrió uno de sus ojos, apenas, casi como entrecerrado y lo observó, el niño estaba imitándolo, en una pose tradicional para meditar. Esto va para largo pensó.