17/10/2018, 23:41
Aunque no lo estaba mirando directamente escuche con atención todo lo que decía, parecía ser una misión interesante, por el hecho de que el ave podría oponer resistencia/escapar y teníamos que atraparla ilesa, si bien no parecía la gran cosa, pude encontrar cierta utilidad a nuestra tarea -Si lo piensas es como atrapar a un objetivo con vida y llevarlo para interrogar... Por supuesto, en una dificultad mucho mas reducida- Dije aquello mas como un pensamiento en voz alta, pero con una leve intención de motivar a mi compañero.
Ante su pregunta simplemente me subí en la baranda y di un salto a la siguiente azotea para ponerme en marcha "Un parque al este, creo saber donde es" Por suerte era bastante bueno para orientarme dentro de la aldea, lo mas problemático de todo era que el pájaro se había escapado en un principio, así que probablemente no dejaría que se le acercaran de buenas a primeras, y estando al aire libre... "Quizá debí traer una red o algo por el estilo" Por un momento gire para observar a mi compañero, seguramente podríamos idear algo entre ambos.
Ante su pregunta simplemente me subí en la baranda y di un salto a la siguiente azotea para ponerme en marcha "Un parque al este, creo saber donde es" Por suerte era bastante bueno para orientarme dentro de la aldea, lo mas problemático de todo era que el pájaro se había escapado en un principio, así que probablemente no dejaría que se le acercaran de buenas a primeras, y estando al aire libre... "Quizá debí traer una red o algo por el estilo" Por un momento gire para observar a mi compañero, seguramente podríamos idear algo entre ambos.