Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
En cuanto Aoshin llegó a una de las plazas, se pudo encontrar con un chico peliverde entrenando.
«Una. Vez. Más».
Los cansados brazos y piernas del boxeador empezaron a arder con color esmeralda sin previo aviso, revitalizando su cuerpo cansado de una manera que solo el chakra podía conseguir.
«Esta vez más rápido ¡VAMOS! ¡ICHI, NI, SAN, YON, G....!»
Enfrentando a un enemigo imaginario, el chico lanzó una rápida serie de golpes desde varias direcciones. Uno, dos, tres y hasta cuatro golpes fueron lanzados haciendo gala de un gran juego de manos en pies, pero antes de lanzar el quinto golpe aquel fuego verde lo abandonó y lo dejó tan solo con su velocidad normal y corriente que palidecía en comparación con la anterior.
—Demonios, todavía no soy suficientemente rápido... —se lamentó, jadeando.
¤ Hachi ¤ Abeja - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Taijutsu 40 - Gastos: 10 CK (activación), 6 CK (golpe) - Daños: jab/2 por golpe - Efectos adicionales: El usuario será capaz de lanzar un máximo de (Destreza/10 + Agilidad/20) golpes, con un máximo de 8. - Sellos: - - Velocidad: Normal (activación), Rápida (golpes) - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario, luego de tomarse un par de segundos para concentrar su chakra en sus cuatro extremidades, se lanza hacia su rival para golpearlo con gran agilidad mientras se mueve alrededor suyo y lo persigue. Con la contra de que para poder conseguir tal agilidad en pies y manos tendrá que sacrificar una gran cantidad de fuerza por golpe, aún así estos golpes no son inesquivables o imbloqueables, pues la fuerza de esta técnica no reside en su velocidad neta, sino en el poco tiempo de recarga que hay entre cada golpe y los distintos ángulos en los que se pueden lanzar.
Mientras dure la técnica, las extremidades del usuario dejarán escapar un aura del color de su chakra que parecerá estar ardiendo.
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!