19/10/2018, 15:17
La noche nos abrazaba como normalmente lo haría en cualquier lugar, se acompañaba de las caricias de ráfagas frías y un tanto salvajes, lo suficiente como para hacer mecer aquel puente como sí de un columpio se tratase; mis pasos que en un momento eran con firmeza y seguridad fueron mermando ante la nueva situación, que incluso al shinobi que me acompañaba llamó también su atención...
—¿Crees que el viento deje de soplar pronto?— pregunté a la par que mis ojos seguían aquel movimiento con un poco de temor, el ruido de las sogas no era muy acogedor que digamos, amenazaban que en cualquier momento su continuidad se perdería, y yo no quería tener esa madera bajo mis pies cuando eso ocurriese.
—¿Esperamos un poco o damos la vuelta?— consulté con un poco de duda sobre la decisión a elegir.
—¿Crees que el viento deje de soplar pronto?— pregunté a la par que mis ojos seguían aquel movimiento con un poco de temor, el ruido de las sogas no era muy acogedor que digamos, amenazaban que en cualquier momento su continuidad se perdería, y yo no quería tener esa madera bajo mis pies cuando eso ocurriese.
—¿Esperamos un poco o damos la vuelta?— consulté con un poco de duda sobre la decisión a elegir.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)