20/10/2018, 05:11
No habia considerado la posibilidad de que el ave actuara de forma mas precavida, era la mascota de alguien y su nivel de inteligencia era desconocida, pero precisamente por eso fue una buena sugerencia, no perdíamos nada con apostarlo todo a la primera, así que simplemente asentí ante su sugerencia. Tras observar los alrededores por un momento mi compañero se percato de la posible presencia del ave, así que avance en la dirección que señalo hasta que pude verla de forma clara y estar seguro de que se trataba de nuestro objetivo, pero ¿como proceder? usar los hilos que llevaba en mi portaobjetos junto con los kunais para crear una jaula hubiese sido buena opción, solo si el ave no se encontrara justo en la cima del juego -Probablemente escapara volando si nos ve subir-
De momento solo tenia en mente una estrategia simple, básicamente la misma que planeaba para después de cansarla -Voy a rodear el juego, me acercare al mismo a espaldas del ave y soltare una cortina de polvo para cegarla, tendrás un par de segundos, ya que supongo que saldrá volando poco después de que el polvo le de en los ojos- Por un momento me mantuve de pie en el mismo lugar, a ver si surgía de mi mente alguna estrategia de ultimo momento, pero no había nada "Creo que luego de esto tratare de idear un jutsu para atrapar cosas" gire para ver a mi compañero -¿Estas de acuerdo o tienes una mejor idea?-
De momento solo tenia en mente una estrategia simple, básicamente la misma que planeaba para después de cansarla -Voy a rodear el juego, me acercare al mismo a espaldas del ave y soltare una cortina de polvo para cegarla, tendrás un par de segundos, ya que supongo que saldrá volando poco después de que el polvo le de en los ojos- Por un momento me mantuve de pie en el mismo lugar, a ver si surgía de mi mente alguna estrategia de ultimo momento, pero no había nada "Creo que luego de esto tratare de idear un jutsu para atrapar cosas" gire para ver a mi compañero -¿Estas de acuerdo o tienes una mejor idea?-