20/10/2018, 22:48
Su respuesta fue un poco diferente a la que esperaba, parecía ser una persona amigable y enérgica, aunque eso era mejor para mi -Mi nombre es Hamada Aoshin- Por mi mente solo cruzaba el como proceder a continuación, para un combate completo necesitaba el abanico, pero si solo me enfocaba en el taijutsu, como planeaba hacer, el abanico seria mas un estorbo, incluso si usábamos armas el abanico era grande, pesado y mi oponente era rápido.
-Pareces buen peleador y tu estilo es interesante- Mencione mientras que con una mano en mi espalda desabrochaba la cadena que me unía al abanico, tarde un poco un hacerlo, luego la deje caer al suelo y avance, el abanico se mantenía de pie por si solo -Aunque debo advertirte...- Quizá por mi expresión que usualmente era fría parecería que estuviese por decir algo serio -El taijutsu no es mi especialidad- Pero no, too lo contrario a lo esperado.
-Pareces buen peleador y tu estilo es interesante- Mencione mientras que con una mano en mi espalda desabrochaba la cadena que me unía al abanico, tarde un poco un hacerlo, luego la deje caer al suelo y avance, el abanico se mantenía de pie por si solo -Aunque debo advertirte...- Quizá por mi expresión que usualmente era fría parecería que estuviese por decir algo serio -El taijutsu no es mi especialidad- Pero no, too lo contrario a lo esperado.