22/10/2018, 02:57
Habiendo recibido una respuesta de aceptación por parte de mi compañero, me dispuse a comenzar con la ejecución del plan, camine lenta y lo mas sigilosamente posible para rodear al ave, para luego acercarme al juego con la misma cautela, por un segundo sujete el abanico detrás de mi espalda, pero después lo reconsidere "Creo que en esta situación no es necesario, puedo tomarme mi tiempo para hacer los... Espera, seré tonto, solo es un sello" El abanico estaba para compensar mi poca habilidad con los sellos, sin embargo, podía hacer el jutsu sin preocupaciones y con comodidad, esta vez.
Junte mis manos para formar el sello del carnero y apunte con mi boca hacia el suelo debajo del juego -Fūton: Sunabokori- Susurre. Al momento comencé a expulsar una gran cantidad de viento y polvo que se extendió rápidamente, al hacerlo sobre el suelo la cortina de polvo seria aun mas densa, aquella técnica terminaría abarcando 6 metros a la redonda, algo excesivo quizá, pero era mejor eso a que se quedara corta.
Junte mis manos para formar el sello del carnero y apunte con mi boca hacia el suelo debajo del juego -Fūton: Sunabokori- Susurre. Al momento comencé a expulsar una gran cantidad de viento y polvo que se extendió rápidamente, al hacerlo sobre el suelo la cortina de polvo seria aun mas densa, aquella técnica terminaría abarcando 6 metros a la redonda, algo excesivo quizá, pero era mejor eso a que se quedara corta.