22/10/2018, 14:12
Sentía como el puente vibraba con cada paseo de los hijos del Dios del Viento por las cercanías, mi cuerpo empezaba a acostumbrarse a la turbulencia, no obstante, repentinamente aquellos seres de energía invisibles al ojo humano se volvieron más atrevidos, la madera crujió, sí en un momento podía pensarse que los hijos de Fūjin estaban simplemente jugando, ahora debía creer que estaban peleando entre ellos, porque el viento o era más veloz o algunas ráfagas se encontraban de frente una a la otra, trayendo una grandes consecuencias colaterales para nosotros.
Mi mano seguía aferrada a la soga, y ya no era una sola, sino que la otra se había olvidado de la túnica y también ayudaba a la estabilidad de mi cuerpo; sabía que Kazuma venía tras de mi, y lo confirmé al escuchar su voz, pero su interrogante no era muy alentadora, me detuve un momento e hice un esfuerzo para agudizar mi visión, ciertamente la brisa no entorpecía mi panorama, por lo que tras unos escasos segundos noté algo, algo que indicaba el final del puente —Más adelante hay lámparas de otra forma, deben indicar el final del puente!— dije alto, bastante alto por sí mi voz e perdía con el viento, quería asegurar de que mi mensaje fuese recibido.
No perdí más tiempo y seguí caminando por aquellas maderas tambaleantes.
Mi mano seguía aferrada a la soga, y ya no era una sola, sino que la otra se había olvidado de la túnica y también ayudaba a la estabilidad de mi cuerpo; sabía que Kazuma venía tras de mi, y lo confirmé al escuchar su voz, pero su interrogante no era muy alentadora, me detuve un momento e hice un esfuerzo para agudizar mi visión, ciertamente la brisa no entorpecía mi panorama, por lo que tras unos escasos segundos noté algo, algo que indicaba el final del puente —Más adelante hay lámparas de otra forma, deben indicar el final del puente!— dije alto, bastante alto por sí mi voz e perdía con el viento, quería asegurar de que mi mensaje fuese recibido.
No perdí más tiempo y seguí caminando por aquellas maderas tambaleantes.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)