23/10/2018, 15:59
Aunque el tal Geki empezaba a relajar tensiones, se notaba que no lograba entrar en un estado de no peligrosidad, seguía como un shock por culpa de la araña parlanchina. No le culpaba, no era el único que reaccionaba así ante Kumopansa, pero al menos parecía entrar en razón y quizás ya se hubiese dado cuenta de que no era una amenaza para él.
— Oh, no me extraña que nunca te hayas cruzado con un animal como Kumopansa. Es prácticamente único en su especie
— ¡Jah! ¿Le has oído Geki? ¡ha dicho que soy la única e inimitable Kumopansa!
No pude evitar soltar un suspiro, momento en el cual el joven nos desveló su verdadera historia, el porque estaba allí, en Kusagakure.
-Si, llegué hace un par de semanas, apenas me dejaron dar la prueba genin, y bueno aquí estoy con ustedes, mientras me acoplo al pueblo.
— Espera... ¿qué? ¿no eres de aquí? esto es curioso, ¿de donde vienes? — preguntaba, sumamente interesado en lo que había sido de él antes de llegar a la hierba — ¿Y la prueba? supongo lo lograste y obtuviste tu bandana, ¿verdad?
«Pero lo cierto es que no la veo por ningún lado..»
— Oh, no me extraña que nunca te hayas cruzado con un animal como Kumopansa. Es prácticamente único en su especie
— ¡Jah! ¿Le has oído Geki? ¡ha dicho que soy la única e inimitable Kumopansa!
No pude evitar soltar un suspiro, momento en el cual el joven nos desveló su verdadera historia, el porque estaba allí, en Kusagakure.
-Si, llegué hace un par de semanas, apenas me dejaron dar la prueba genin, y bueno aquí estoy con ustedes, mientras me acoplo al pueblo.
— Espera... ¿qué? ¿no eres de aquí? esto es curioso, ¿de donde vienes? — preguntaba, sumamente interesado en lo que había sido de él antes de llegar a la hierba — ¿Y la prueba? supongo lo lograste y obtuviste tu bandana, ¿verdad?
«Pero lo cierto es que no la veo por ningún lado..»
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa