Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Datsue le quitó importancia con un gesto. Juro no pudo evitar sonreír ante ello. Era fácil decirlo, pero la verdad es que le había quitado un gran peso de encima.

Además, es un detalle minúsculo, en comparación a todo el desaguisado que hay ahora entre Villas. Arreglar eso sí que va a ser complicado.

— Eso es cierto — murmuró Juro. La verdad es que arreglarlo con Datsue había sido fácil (bastante fácil, a decir verdad). Pero no podía decir lo mismo de los demás. Yota o Etsu probablemente acabarían discutiendo con él. Daigo, bueno, quizá también lo tuviera fácil. Y por no hablar de cualquier otro amejin: probablemente, acabaría mal la cosa —. Me gustaría pensar que hay un arreglo, y que con la disculpa y el diálogo podríamos llegara él, pero ahora mismo, la situación es bastante complicada. La verdad es que no sé que opinará Amegakure del tema. No tengo mucha relación con nadie de la villa.

Juro se mordió el labio. Aunque Datsue ya había manifestado que no había problemas entre ellos, aún no podía evitar seleccionar sus palabras para evitar aludir a su comportamiento durante el chunin. Por verguenza ajena más que otra cosa.

— Dime, Datsue-san, ¿Tú te has encontrado con ninjas de otras aldeas tras todo lo del examen? Aparte de mí, claro — preguntó Juro. Quizá él hubiera visto a algún amejin, o kusajin más, aunque esperaba que por su aldea no fuese nadie. Después de todo, parecía ser el único kusajin que había hecho las paces con él.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
¿Alianza de Jinchūrikis? - por Uchiha Datsue - 14/10/2018, 20:05
RE: ¿Alianza de Jinchūrikis? - por Eikyuu Juro - 23/10/2018, 23:50

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.