26/10/2018, 01:38
Tenía algo de provisiones para permitir darse el lujo de tomar un rodeo antes de regresar a su hogar, aunque la carga de la mochila era un peso que el dificultaba la tarea. En aquellos momentos el Yotsuki quería darse un tiempo para sí mismo, para reflexionar exactamente sobre la situación del mundo en general. "¿Realmente yo podré hacer algo para cambiar todo esto?" Se prometió a sí mismo el ambicionar lo imposible, pero no estaba del todo seguro de cómo iba a proceder de aquí en adelante. "No está resultando cómo me lo imaginaba." Su sueño era conocer el mundo, además de dejar una marca en la memoria de las personas. Pero, ahora se cuestionaba sí sus anhelos tenían cabida en aquella realidad.
Así, con su inspiración, tomó la decisión de emprender un reto personal: Ver que tan alto era capaz de llegar, siendo que aquella montaña representaba metafóricamente una cumbre inalcanzable, al igual que aquella paz que se rompió hace tiempo. "¿Quién rayos mandaría a ponerle escaleras a una montaña? Joder, que las leyendas de los locales no me ayudan a darle una explicación lógica." Suspiró.
Avanzaba silencioso, siendo el frío viento lo único que le acompañaba en su sendero... ¿O quizás no?
Tal vez lo ignoraba, pero él no era la única persona ahí con una meta propia en ese lugar.