26/10/2018, 05:48
Lo que vino a continuación fue una obra digna de su imaginación. Burdas mentiras, excusas y una historia mínimamente convincente para salir del paso. Lo que no sabia ninguno de los dos, es que Datsue, gracias a su Sharingan, había desarrollado una habilidad para saber cuándo alguien le estaba mintiendo. Y no creía que ninguno de los dos tuviese la destreza suficiente como para reventar su suerte de detector de mentiras. Él lo llamaba el Reflejo del Alma.
Y, aun sin hacer uso de su habilidad, lo que el Uchiha había visto era a una chica siendo atacada. No sabía si realmente para venderla, simplemente robarla o algo más. Pero la víctima, a todas luces, era ella.
—Muchas gracias por haberme ayudado. Le debo una.
—No hay de qué. Era mi deber, después de todo —respondió, hinchando el pecho. Por una vez que había realizado un acto heroico, iba a saborearlo—. Mi nombre es Uchiha Datsue, aunque mis amigos me conocen como Datsue el Intrépido. —Y esperaba que lo comentado por la chica de comerse a su amigo quedase en una broma.
»Sé cuando alguien me miente, Kenishi. Así que ni lo intentes. Además, odio a los mentirosos.
Y, aun sin hacer uso de su habilidad, lo que el Uchiha había visto era a una chica siendo atacada. No sabía si realmente para venderla, simplemente robarla o algo más. Pero la víctima, a todas luces, era ella.
—Muchas gracias por haberme ayudado. Le debo una.
—No hay de qué. Era mi deber, después de todo —respondió, hinchando el pecho. Por una vez que había realizado un acto heroico, iba a saborearlo—. Mi nombre es Uchiha Datsue, aunque mis amigos me conocen como Datsue el Intrépido. —Y esperaba que lo comentado por la chica de comerse a su amigo quedase en una broma.
»Sé cuando alguien me miente, Kenishi. Así que ni lo intentes. Además, odio a los mentirosos.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado