26/10/2018, 06:10
Sonreí levemente ante sus gritos, técnicamente no estaba haciendo trampa, pues jamas fijamos restricciones para la carrera, tenia que admitir que se sentía bien el estar ganando, pero aunque la meta estaba cada vez mas cerca no podía descuidarme, quien sabe lo que podría hacer ella para darle un giro a las cosas, por eso no le quitaba los ojos de encima -Lo lamento, pero si necesitabas la comida pudiste habérmela pedido amablemente, quizá habría sido tan amable como para invitarte- Ciertamente y pese a mi ajustado presupuesto, una comida no me dejaría en la ruina... Quizá.
-Por cierto, si gano tendrás que cumplir con toda la apuesta, no solo la comida- La observe sonriendo ampliamente, de forma burlona, la verdad no me importaba demasiado, hasta estaba considerando el invitarla a comer, simplemente aproveche la oportunidad de molestarla para divertirme un poco, antes de volver al asunto entre manos, los misterioso llantos.
-Por cierto, si gano tendrás que cumplir con toda la apuesta, no solo la comida- La observe sonriendo ampliamente, de forma burlona, la verdad no me importaba demasiado, hasta estaba considerando el invitarla a comer, simplemente aproveche la oportunidad de molestarla para divertirme un poco, antes de volver al asunto entre manos, los misterioso llantos.