26/10/2018, 08:20
-Llámame como gustes, tu fuiste la que propuso la apuesta para empezar- Ciertamente, el pequeño asunto de perderse no se me había cruzado por la mente, si bien estaba acostumbrado a los bosque y era bueno para orientarme en ellos, la neblina hacia que la situación fue mas complicada. Pense en la sugerencia de usar algún jutsu para tratar de disipar la niebla, y la puse en practica cuando la chica se aparto de mi por algunos momentos, no sin antes pisarme, qiza por accidente -Fūton: Soyokaze no Jutsu- Con el sello de carnero ya formado use el mismo jutsu de antes y sople una bocanada de aire, dispersando unos 3 metros de niebla por delante de nosotros.
-Me parece que esto seria mas un desperdicio de chakra- Pues la niebla lo tardo demasiado en volver a formarse, lentamente pero sin detenerse. Mientras que yo experimentaba un leve cansancio por el esfuerzo, nada que suponiera un problema, pero no debía abusar demasiado de mi resistencia -Me gusta observar, se aprende mucho y soy una persona curiosa... Aunque contigo parece que observe mas de la cuenta- No me refería a haberla visto desnuda, hablaba de haberme involucrado demasiado en lugar de simplemente... Pues... Observar.
-¿Que hay de ti? ¿algo que te guste hacer ademas de nadar desnuda y hacer apuestas algo excesivas?-
-Me parece que esto seria mas un desperdicio de chakra- Pues la niebla lo tardo demasiado en volver a formarse, lentamente pero sin detenerse. Mientras que yo experimentaba un leve cansancio por el esfuerzo, nada que suponiera un problema, pero no debía abusar demasiado de mi resistencia -Me gusta observar, se aprende mucho y soy una persona curiosa... Aunque contigo parece que observe mas de la cuenta- No me refería a haberla visto desnuda, hablaba de haberme involucrado demasiado en lugar de simplemente... Pues... Observar.
-¿Que hay de ti? ¿algo que te guste hacer ademas de nadar desnuda y hacer apuestas algo excesivas?-