27/10/2018, 06:20
Tras reconsiderarlo volvimos a correr, esta ve sin rumbo fijo, al parecer marcar los arboles había sido un desperdicio, pero estaba algo sorprendido por su actitud, parecía mucho mas intranquila que antes, claro, estábamos en peligro, pero no pensé que perdería la calma tan pronto -Cuidado- Le mencione mientras nos adentrábamos en los arbustos, los chirridos se acercaban y ella por fin compartió sus habilidades, aunque un poco a medias "Que piensa abrazándome de esta forma" Al fin lo que me interesaba ¿inmovilizar? ¿de que manera? no había sido muy especifica en ese aspecto, pero no era importante si ella confiaba en que podría hacerlo.
Me levante, en parte por incomodidad y en parte por estrategia, no era buena idea quedarnos en los arbustos, teníamos que enfrentar al enemigo de frente -Estoy bien, así que si puedes inmovilizarlos te prometo que los haré pedazos- De nuevo tome el abanico de mi espalda y me puse en guardia, los chirridos eran lejanos, pero se acercaban, lentamente pero lo hacían a cada segundo que pasaba -Tu solo mantente detrás de mi y haz lo tuyo cuando aparezcan-
Me levante, en parte por incomodidad y en parte por estrategia, no era buena idea quedarnos en los arbustos, teníamos que enfrentar al enemigo de frente -Estoy bien, así que si puedes inmovilizarlos te prometo que los haré pedazos- De nuevo tome el abanico de mi espalda y me puse en guardia, los chirridos eran lejanos, pero se acercaban, lentamente pero lo hacían a cada segundo que pasaba -Tu solo mantente detrás de mi y haz lo tuyo cuando aparezcan-