28/10/2018, 19:40
—Puedes leerla cuando quieras... —concedió Ayame, y ella, asintiendo levemente, se dejaría la lectura para más tarde, probablemente en la soledad de su casa cuando no haya ojos ajenos mirándola—. En resumen, empiezo disculpándome por la presencia de la carta y por no poder hacer esto en persona; y continuo con una sincera disculpa por lo que pasó durante el examen, asumiendo la responsabilidad de todo lo que ocurrió entre nuestras aldeas. Después de todo, todo empezó por mí —añadió, encogiéndose de hombros—. Y termino con el deseo de que las relaciones entre las dos aldeas puedan llegar a mejorar en un futuro.
Ella asintió para que Ayame viese que había escuchado con atención sus palabras. No se esperaba otra cosa, así que terminó por creer todas las palabras que la kunoichi de la Lluvia dijo. Apartó el vaso donde había estado minutos antes el líquido amarillo de su batido y se apoyó en la mesa.
—¿Crees... que esto agradará a Uzukage-sama?
—No lo sé —contestó, sincera—. No conozco mucho a Uzukage-sama, pero creo que ayudará a aminorar la tensión, al menos para contigo, pues no participaste activamente en el revuelo que se montó tras nuestra marcha —alegó, luego mostró una sonrisa—. Seguro que la lee, no te preocupes.
Ella asintió para que Ayame viese que había escuchado con atención sus palabras. No se esperaba otra cosa, así que terminó por creer todas las palabras que la kunoichi de la Lluvia dijo. Apartó el vaso donde había estado minutos antes el líquido amarillo de su batido y se apoyó en la mesa.
—¿Crees... que esto agradará a Uzukage-sama?
—No lo sé —contestó, sincera—. No conozco mucho a Uzukage-sama, pero creo que ayudará a aminorar la tensión, al menos para contigo, pues no participaste activamente en el revuelo que se montó tras nuestra marcha —alegó, luego mostró una sonrisa—. Seguro que la lee, no te preocupes.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)