29/10/2018, 22:56
El aula B2 era exactamente igual que el aula B1, pero mucho mucho mas sucia. La papelera estaba a rebosar de cosas, por lo que no podía tirar allí nada, y el suelo de debajo estaba manchado por un charco de zumo que debería llevar allí quizás días... por suerte, no me tocaba limpiar a mi el suelo, aunque tampoco había que cantar victoria todavía, las mesas y estanterías estaban bastante bastante peor.
Pero lo primero era lo primero, y si quería limpiar los muebles, tendría que vaciarlos. Para ello iba a necesitar una papelera vacía para poder volverla a llenar, y para eso tendría que ir a buscar a Mido.
Cuando le encontrará, le contaría mis necesidades:
—Mido-san, la papelera del aula B2 está a rebosar. Necesitaría una bolsa vacía para la basura, por favor.
Pero lo primero era lo primero, y si quería limpiar los muebles, tendría que vaciarlos. Para ello iba a necesitar una papelera vacía para poder volverla a llenar, y para eso tendría que ir a buscar a Mido.
Cuando le encontrará, le contaría mis necesidades:
—Mido-san, la papelera del aula B2 está a rebosar. Necesitaría una bolsa vacía para la basura, por favor.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)