Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mira, Juro, quitémonos todos las caretas aquí. Surgió el caos, y vosotros elegisteis posicionaros con Amegakure. Si es que no hay que darle más vueltas. El tiempo os ha quitado la razón, pero es entendible lo que hicisteis. Sí, lo es

Juro se removió, inquieto. Aun así, no pudo negarlo. En su momento, él no llegó a pensar que estaba aliandose con otra aldea, ni que estaba enfrentándose a Uzushiogakure. No hasta que vio a Yubiwa caminar con la representante de Amegakure al menos. Quizá fue un inconsciente de verdad.

« Pero los demás te van a juzgar por tus actos. Vete acostumbrando »

Datsue habló de otro factor que Juro no había tenido en cuenta: Zoku. Aunque él no conocía muy bien la historia, sabía mucho de lo que había pasado. Entre ello, un Kage nefasto que parecía dispuesto a iniciar una guerra contra todas las potencias. Fue asesinado por sus propios shinobis antes de que eso pasara.

Datsue incluso llegó tan lejos como para decir que le entendía, y que probablemente él habría actuado igual. Juro no supo que decir, así que solo asintió.

Y Yui es como Zoku, ni más ni menos. Pero allí, en Ame, ni tienen huevos, ni tienen esa conciencia, esa moral que en Uzu y Kusa puede haber, para sublevarse. Y eso es la raíz de todo. Y está muy bien que me digas que hay que evitar nuevos problemas. Pero es que van a llegar igualmente, Juro. Te digo yo que van a llegar. Y si quieres te pongo ejemplos muy rápidamente, pero hazme caso en una cosa. Cuando lleguen, nos necesitaremos. Y más nos vale estar preparados.

Ahí le habían dado donde dolía. Sí, por muy pacifista que fuera, la vida no era un cuento de rosas. No iba a salir todo bien, ni todas las personas iban a tener buenas intenciones. Etsu era el ejemplo perfecto de Kusajin que se había pasado durante el examen. Podía haber personas así por todas partes.

La vida era peligrosa. Eso era cierto. Estaba delante de un ninja que afirmaba que la muerte de su anterior kage fue necesaria para la paz. ¿Cómo podía rebatir eso?

—Tienes razón. Supongo que los ninja tienen una responsabilidad, incluso con su líder. Si nadie se ha opuesto a ella aún, es porque deben seguirla — O porque tenían una muy mala manera de organizarse, pero no creía que es funcionase así —. Un pacto de protección contra peligros, ¿no? Está bien. No represento a mi aldea ni a mis compañeros, pero creo que tiene sentido, al menos para mí. Convencer a los demás puede que no sea tan fácil.

» En el caso de que Amegakure intentara hacer algo que atentase contra la paz y nosotros, nos protegeremos mutuamente.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
¿Alianza de Jinchūrikis? - por Uchiha Datsue - 14/10/2018, 20:05
RE: ¿Alianza de Jinchūrikis? - por Eikyuu Juro - 30/10/2018, 00:28

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.