30/10/2018, 07:57
-Pues seria mejor sin tanta neblina, pero al menos se ven algunas secciones despejadas, podríamos ir a verlas una por una- Eso podría resultar tedioso, pero no podía irme sin comprobar que todo estuviese en orden, y sobre todo, de donde había surgido el ruido ahora ausente -El detalle de separarnos podemos resolverlo fácilmente...- Tras decir aquello salte al árbol donde ella se encontraba, presionándola contra el tronco sin querer debido al limitado espacio -Un momento, no te muevas-
Lleve una mano a mi espalda y tras unos segundos rodee la cintura de Akasha con la misma mano -Eso lo resuelve- Lo que había hecho era unirnos mediante la cadena que usualmente me ayudaba a no perder mi abanico -Con eso tendremos unos 3 metros de espacio y nos mantendremos juntos- Seria un poco complicado lo siguiente que tenia en mente, pero esperaba que pudiésemos conseguirlo -Podemos ir saltando desde aquí, sera mas fácil guiarnos viendo el área desde arriba-
Lleve una mano a mi espalda y tras unos segundos rodee la cintura de Akasha con la misma mano -Eso lo resuelve- Lo que había hecho era unirnos mediante la cadena que usualmente me ayudaba a no perder mi abanico -Con eso tendremos unos 3 metros de espacio y nos mantendremos juntos- Seria un poco complicado lo siguiente que tenia en mente, pero esperaba que pudiésemos conseguirlo -Podemos ir saltando desde aquí, sera mas fácil guiarnos viendo el área desde arriba-