30/10/2018, 08:27
Por un momento junte las manos con la intención inicial de comenzar a formar un sello, pero descarte aquella idea de inmediato y solo troné un poco mis nudillos "Que estoy pensando, podría lastimarlos bastante con eso e incluso al ave, ademas debe haber una mejor forma de lidiar con ellos" Suspire y comencé a acercarme lentamente a mi compañero mientras consideraba mis opciones, Mitsuo era mas bajo que yo así que quizá no les parecería tan intimidante a esos sujetos, también recordé que no era tan rápido en sus propias palabras y por lo demostrado, así que se me ocurrió una idea -Prefiero una solución mas interesante que simplemente irnos a los golpes- Le di una pequeña palmada en el hombro a mi compañero.
-¿Que les parece una carrera contra mi amigo? el primero en ir y volver un par de cuadras al norte de aquí, dos de ustedes contra el, sin reglas, no tendrán problemas en ganar si no somos ninjas, si ganan les daré 500 ryōs, si pierden nos dan al ave- Sin reglas era probable que hicieran trampa, por lo que difícilmente mi compañero ganaría si eran dos, claro que ese no era mi objetivo, solo necesitaba quedarme a solas con el líder para encargarme de el.
Me acerque mas a los chicos en caso de que trataran de escapar o intentaran alguna otra treta, no quería tener que perseguirlos -¿Si van a correr o esa confianza es solo palabras?-
-¿Que les parece una carrera contra mi amigo? el primero en ir y volver un par de cuadras al norte de aquí, dos de ustedes contra el, sin reglas, no tendrán problemas en ganar si no somos ninjas, si ganan les daré 500 ryōs, si pierden nos dan al ave- Sin reglas era probable que hicieran trampa, por lo que difícilmente mi compañero ganaría si eran dos, claro que ese no era mi objetivo, solo necesitaba quedarme a solas con el líder para encargarme de el.
Me acerque mas a los chicos en caso de que trataran de escapar o intentaran alguna otra treta, no quería tener que perseguirlos -¿Si van a correr o esa confianza es solo palabras?-