3/11/2018, 23:38
-Ese es el punto- Le murmure de vuelta a mi compañero -Tu solo debes participar y mantenerte ileso, nada mas- Claro que las cosas podrían complicarse mas de la cuenta con mi plan, de hecho, se complicaron por un segundo, solo uno de ellos correría, otro marcaría la zona de llegada, lo que me dio cierto alivio que oculte perfectamente bajo mi frialdad habitual, solo necesitaba que los dos se alejaran del ave, nada mas, si uno de ellos no participaba en la carrera daba igual.
-Pues a correr y veremos quien deberá pagarle a quien- Mencione colocándome a la par del líder del grupo para observar la carrera. Aproveche el leve ruido que hacia la cadena en mi espalda mientras caminaba, para desabrocharla de mi abanico sin que nadie lo notara -Debiste elegir al otro, tanto musculo podría pesarle a tu amigo Jun- Solo tenia que esperar y estar alerta, en caso de que el sujeto pensara hacer algo similar a lo que yo pensaba.
-Pues a correr y veremos quien deberá pagarle a quien- Mencione colocándome a la par del líder del grupo para observar la carrera. Aproveche el leve ruido que hacia la cadena en mi espalda mientras caminaba, para desabrocharla de mi abanico sin que nadie lo notara -Debiste elegir al otro, tanto musculo podría pesarle a tu amigo Jun- Solo tenia que esperar y estar alerta, en caso de que el sujeto pensara hacer algo similar a lo que yo pensaba.