4/11/2018, 16:09
Desde el primer momento en el que Homura habló y dejó claro que Datsue iba a pagar todas las consumiciones de la gente que había salido espantada al iniciarse la disputa, el Kaguya supo que aquello no era algo que fuera a suceder, y antes de aquello dormirían en la calle o montarían en sus camellos y se irían a cualquier otro lugar de aquel inmenso desierto, por lo que no se sorprendió en absoluto cuando el Uchiha habló.
—Lo cierto es que estoy con mi compañero en esto, Homura-san, si quieres alguna compensación por esto, deberías hablar con el tipejo ese, no con nosotros. — No iba a dejar colgado a su colega en aquello.
Datsue le dio otro trago a su bebida tras guardar su katana en su funda.
—De todas formas, si hay algo en lo que podamos ayudar, no dudes en decírnoslo, y haremos lo que podamos, ¿verdad?
La pregunta iba dirigida a su camarada, que esperaba que al menos aceptase aquello, todo por un fin mayor, poder dormir en una cama y no tener que buscarse la vida para pasar la noche.
—Lo cierto es que estoy con mi compañero en esto, Homura-san, si quieres alguna compensación por esto, deberías hablar con el tipejo ese, no con nosotros. — No iba a dejar colgado a su colega en aquello.
Datsue le dio otro trago a su bebida tras guardar su katana en su funda.
—De todas formas, si hay algo en lo que podamos ayudar, no dudes en decírnoslo, y haremos lo que podamos, ¿verdad?
La pregunta iba dirigida a su camarada, que esperaba que al menos aceptase aquello, todo por un fin mayor, poder dormir en una cama y no tener que buscarse la vida para pasar la noche.
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»